Me Enamoré de Mi Mejor Amigo
- LA MAGIA DE LAS PALABRAS
- 22 nov 2018
- 3 Min. de lectura
Elaborado por:
Cortes Tenorio Evelyn
Hernández Canseco Hugo Axel
Horta Hernández Eliel Adrian
Luna Lozano Camila Lorena
Montes López Alison
Pérez Zúñiga Naomi Itzel
Tellez Palacios Samantha
Jamás creí que amar a una persona doliera tanto. Fueron momentos maravillosos los que pasé con él, momentos que hicieron que mis sentidos se elevaran a flor de piel. Momentos donde me sentí especial. Pero yo sabía que no era así, ahora ya pasé la página y me doy cuenta que me mintió de la manera más descarada posible.
Todavía lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer, dos niños entrando a la preparatoria juntos, y si, uno de ellos soy yo, el otro se llama Alonso. Un niño alto, delgado, pelo chino, y si, aún puedo decir que es bastante guapo. Me gustó desde el primer momento en que lo vi, enseguida busqué un asiento cerca de él y comencé a mirarlo discretamente, aún recuerdo que él también me veía e intentaba disimularlo. Desde ese día el sentimiento empezó a crecer como no tenía idea.
El momento llegó. Me armé de valor y me paré de mi asiento para ir a hablarle, cuando nos presentamos sentí como si un cuento de hadas estaba por comenzar, como si hubiéramos hecho clic. Me sentía feliz. Nos sentamos juntos y todo lo que restaba del día estuvimos hablando. Pasó el tiempo y nos volvimos muy amigos, hasta me atreví a presumirlo como “Mi Mejor Amigo”.
Fue cuando sucedió. Me enamoré sin darme cuenta, no sabía si era mi locura por él porque sentía que él también sentía algo por mí. Pero era como un imposible, ya que él tiene novia y dudaba si podría pasar algo entre nosotros. A pesar de que yo tenía el conocimiento de todo eso, un día como cualquier otro llegué, me armé de valor y le confesé mi amor hacia él. Lo que me sorprendió fue su respuesta. Me había dicho que yo también le gustaba.
Después de eso nos volvimos mucho más unidos, todo el tiempo estábamos juntos en la escuela y llegábamos a salir de vez en cuando. Pasaron los meses y todos nos decían que parecíamos novios y él llegó a decirme varias veces que me prefería a mí que a su novia, y yo toda enamorada lo creí y eso fue lo peor que pude hacer. Le creí por amor.
Me ilusionó, me llenó de promesas, me dijo que dejaría a su novia para estar conmigo, que solo era cuestión de un tiempo. Y yo le creí. Pasaron los meses y yo seguía con la ilusión de que algún día dejaría a su novia para estar conmigo. Que tonta fui al creerlo porque ese día nunca llegó.
El tiempo pasó, ya estábamos en segundo semestre, donde ya no tenía ninguna ilusión con Alonso y seguramente él conmigo tampoco. Me enteré que su novia ya sabía de lo que había pasado entre nosotros y obviamente no le agradaba nada. Pasó otro tiempo y ya no sabía nada de él, pensé que él ya no pensaba en mí, hasta que un día, me encontraba haciendo tarea. Mi celular vibró, me levanté de mi cama y vi en la pantalla de que era un mensaje de él. No sabía que había dejando de respirar cuando abrí la boca por una bocanada de aire, el corazón salto de emoción al saber que aun pensaba en mí y me buscaba para decirme que por fin podríamos estar juntos. Pero no fue así, me buscó para seguir llenándome de falsas esperanzas.
Agradezco mucho a todas esas personas que me ayudaron a abrir los ojos y poder olvidarlo, fue difícil no contestar ese mensaje, afortunadamente lo hice, no contesté y con el tiempo lo fui olvidando y él ya no volvió a buscarme. Dolió mucho, lloré y todo. Pero ahora que lo veo de otro modo, solo era un amor pasajero donde aprendí que simplemente la persona indicada llegará en su momento.

Comments